viernes, 12 de agosto de 2011

LAS HORAS QUE SE VAN

LAS HORAS QUE SE VAN

En el mapa sutil de nuestra vida,
mil caminos se cruzan sin destino,
unos tienen la dicha apetecida,
otros son nada mas, simple camino,

Tratando de entender eso que pasa,
veo un alma cubierta de temores,
que se queda encerrada en una casa,
despreciando el amor de los amores.

Es la mente un màgico refugio,
de mil formas que brisnan en la nada,
son los sueños cobardes sin refugio
de anhelos que mueren en picada.

Cuando el vuelo se da, es esperanza,
de un consenso lograr lo que se quiere,
mas una dicha asi, nunca se alcanza,
se queda en soledad, el amor muere.

Las horas que se van, ya no regresan,
lo que siempre se deja se termina,
¿Còmo puedo seguir si ahora me pesan
las horas de ese tiempo que camina?

No se puede conjuntar alma y destino,
se vive confundido en los temores,
para llegar a la meta hay un camino,
dejar todo y entregarse a los amores.

Por eso ya cansado me incomodo,
reniego de la suerte que me toca,
la quiero amar y entregar todo,
pero no tengo ni el beso de su boca.

Solo una sombra que se llama olvido,
solo un adios que por su amor rclama,
se fue la luz que alimento cupido,
ahora quedo solitario en cama.

JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario