viernes, 12 de agosto de 2011

AUSENCIAS

AUSENCIAS

Dame la mano,sostente de mi.
LILIANA VARELA (Argentina)

Empujan el destino de mis manos
a que pierda la fe en un desierto,
renazco cada dìa con los humanos,
pero soy en realidad,tan solo muerto.

Al despertar cada noche sin reclamo
y sentir el frio invierno que ya vivo,
me falta la presencia de la que amo,
la vestida de normas, sin motivo.

Es el juego de azar lo que me empuja,
a que pierda en el silencio que poseo,
la poca voluntad que ya me estruja
por creer en algo en que no creo..

Si hubiera un camino que siguiera,
o una tenue esperanza despertara,
por los cielos infinitos recorriera
por sentir esos labios y me amara.

Pero es su amor desesperante,
siempre llena de incognitas sin sentido,
he tratado de tenerla como amante
y en tantas de mis ausencias, la he perdido.

JESUS ALBO (Mèxico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario