sábado, 10 de diciembre de 2011

ABANDONADO

ABANDONADO

Me haz abandonado..,
Cómo hoja seca tirada en arrabal,
Me haz dejado hundido
Sin los sueños del mañana,
Sin las esperanzas de vivir,
Haz mandado mi vida a los infiernos,
A las soledades,
A donde se pisotean las cenizas del alma,
A donde el alcohol esconde
Las miserias del ser…

Me haz abandonado…,

Sin dar tiempo a que me sigan las sombras,
Sin que me acompañen los demonios,
Ni a esas voces que me acosan
En las noches de tinieblas
Y no quieren salir de las cuevas..,

Estoy perdido..,

Solo.., entre las luces que bailotean
En las almas que danzan,
Ebrio.., de los sabores mundanos,
Ebrio de alcohol,
Alegre .., por las cosas que se fueron
A la mierda..,
Triste.., por las nostalgias de futuros
Que no llegan..,
Cansado.., de las estelas que dejan los silencios..,

Me haz abandonado..

Y ni siquiera saludo a los espíritus que caminan
A mi lado y ofrecen sus favores....
Solo espero.., perdido en el sillón de nubes
Pidiendo a los cielos que regreses…
¡ Inspiración…! ¡Inspiración..!
¿Por qué me haz abandonado..?


JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario