martes, 15 de julio de 2014

EN TINIEBLAS

EN TINIEBLAS

El sol que había en el alma se ha perdido
se fue en la noche oscura del dolor,
no se que cosas andará buscando
pero me he quedado en la tiniebla
recordando cada instante de su amor.

Las horas siempre van a la carrera
y el espacio para amarla se agotó
se fue al silencio sin decir nada
como si mi alma también la condenara
a sufrir el desengaño del amor.

Nunca lo supo pero mi ser ardía
se quemaba en los infiernos de pasión,
y esperaba que al amanecer del día
entendiera ese mundo de mi amor
porque llegó a mi vida y alentó una primavera
que fue divina cuando estaba en su esplendor
y el tiempo..,siempre el tiempo que camina
en la mente de la que espera se agotó..

Y el sol que había en mi alma se ha perdido
se fue en la noche oscura del dolor

JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario