viernes, 1 de marzo de 2013

TEMOR Y MAS TEMOR

  TEMOR Y MAS TEMOR

Me da miedo que navegues 
en las aguas turbulentas
que rodean el templo
de las ansiedades..
Me da temor perder
entre tanto empalago del alma
el desprendimiento del ser
que endulza los sentidos.

No me ves
volteas a las caricias
que por pecar se pierden
en los infinitos remolinos
que marean la conciencia.

Tu conoces el temor que me invade
sientes mi desesperación
y aun así rebuscas en los archivos
los momentos donde un día
tu cuerpo no soportó mas
y cayó en el letargo
que sigue a la fractura
o a la dicha de sentir 
que eres otra
o ¿acaso la misma realidad..?

¿A que juego..? ¿O juegas tu..?
¿Es válido sentir que amas
aunque se distorsione el sentido?

Mírame a mi
temblando del miedo de perderte
de saber que cada promesa
es una lágrima que brota de mi alma
y solo por una razón
por la razón que te siento 
porque palpito a tu ritmo
y sabes cuan grande es mi amor.

JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario