miércoles, 6 de febrero de 2013

LA NOCHE ES MÍA

LA NOCHE ES MÍA.

Cuando deje de ser mía la noche
y salga a buscar la luz del sol,
seguirán las huellas los fantasmas,
los fantasmas.., y las sombras de tu amor.

Todo lo que dentro de mi te pertenece
como las horas que el silencio no acabó
y las pasiones despertadas de algún sueño
que con la fiebres de ansiedades se grabó.

Cuando deje de ser mía la noche
un solo canto tendrá el amanecer,
siguiendo el viaje esos pensamientos
que como palomas vuelan en su renacer.

Cuando deje de ser mía la noche
junto a mi, en cada paso,  me seguirás,
y tu que aun me esperas alma mía
vas a buscar el refugio donde voy.

La noche ya es mía como lo fueron
en otros tiempos besos y ansias que dejó
mas hoy en esa tumba de recuerdos
solo ella vive y el muerto ya soy yo.

JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario